sábado, 11 de enero de 2014

Extremoduro - Mi voluntad

Este fin de semana disfrutaremos de 'Mi voluntad'. Uno de los temas del undécimo álbum de Extremoduro: 'Para todos los públicos'. Producido por 'Uoho' y lanzado por 'Warner Music' el 8 de Noviembre del año pasado, tras la polémica por el robo y filtración de varios CD's en la cadena de producción.

Voy que te perdí de vista 
detrás de tu pista 
y por si acaso 
desaceleraré el paso 
para comprender primero 
lo que estoy buscando sin parar. 

Salgo por cambiar el ritmo 
fuera de mi mismo 
a ver qué pasa 
por fuera de esta carcasa. 
Me convierto en algo incierto, 
cántaro o diablo. ¿Qué más da? 

Cántaro a la fuente bienvenido. 
Me marchó y mi suerte maldigo. 
Yo quisiera estar siempre contigo. 
Me rompo en mitad del camino. 

Quiero ser como una mula, 
terco en mi más pura voluntad. 
Mi voluntad. 

Voy que te perdí de vista 
detrás de tu pista 
y por si acaso 
desaceleraré el paso 
para comprender primero 
lo que estoy buscando sin parar. 

Salgo por cambiar el ritmo 
fuera de mi mismo 
a ver qué pasa 
por fuera de esta carcasa. 
Me convierto en algo incierto, 
cántaro o diablo. ¿Qué más da? 

¿Por qué estás, diablo, tan abatido? 
Soy malo y mi suerte maldigo. 
Tengo en el horno niños metidos. 
Me duele escuchar sus quejidos. 

Quiero ser como una mula, 
terco en mi más pura voluntad. 
Mi voluntad. 
MI voluntad. 
MI voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario