lunes, 23 de diciembre de 2013

Extremoduro - Villancico del rey de Extremadura

Hoy os dejo un tema de Extremoduro, dedicado a estas fechas tan señaladas: La navidad, entiéndase mi tono irónico...

DIÁLOGO 
-Oye, Manué 
-A ver... ¿Cuánto quieres? 
-Que no hombre, que no es eso. Dame una botellita de Anís del Mono 
-Pero ¿Tú cress que se te va a quitar el mono con anís? 
-Que no es pa eso, que es pa cantar un villancico, Manué 

La vida no me sonríe 
me cago en la humanidad. 
Hace un frío de cojones, 
va a llegar la Navidad 

y si nos queda algún diente 
comeremos turrón. 
Me estoy haciendo de vientre 
dentro del corazón 

y no me importa 
que los reyes ya no vengan para mí, 
con que vengan los camellos 
soy, bastardos, más feliz. 

No... che de paz, 
no... che de amor. 
Todos contra todos, me cagüendios 
y del cielo una estrella vendrá: 
es un cuete espacial. 

No... che de paz, 
no... che de amor. 
¡Una tregua! me cagüendios 
y del cielo una mierda caerá: 
es un cuete nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario