viernes, 6 de diciembre de 2013

AC/DC - Back in Black

Aquí tenéis un tema muy conocido de AC/DC: 'Back In Black', una canción que se ubicó en el segundo puesto en el programa "Las 100 más grandiosas canciones del hard rock", del canal VH1. Además la revista "Q magazine" les colocó en el primer lugar en su lista Los 50 grupos que debes ver antes de morir.
De vuelta en negro 
Me golpeó el saco 
He estado mucho tiempo, me alegro de estar de vuelta 
Sí estoy, suelta 
Desde el lazo 
Eso es que me mantuvo rondando 
Sigo mirando el cielo 
Porque es gettin mi alta 
Olvídese de hacer que la Herse "Nunca voy a morir 
Tengo nueve vidas 
ojos de gato 
Usin cada 'uno de ellos y corriendo salvaje 

CORO: 
Porque yo estoy de vuelta 
Sí, estoy de vuelta 
Bueno, estoy de vuelta 
Sí, estoy de vuelta 
Bueno, estoy de vuelta, de vuelta 
(Bueno) estoy de vuelta en negro 
Sí, estoy de vuelta en negro 

De vuelta en la parte posterior 
De un Cadillac 
Número uno con una bala, soy un paquete de energía 
Sí, estoy en una explosión 
Con una banda 
Tienen que atraparme si me quieren colgar 
Porque yo estoy de vuelta en la pista 
Y estoy leadin 'el paquete de 
Nadie me va a conseguir en otro rap 
Así que mírame ahora 
Sólo soy makin 'mi juego 
No trate de empujar a su suerte, apenas sale de mi camino 

CORO 

Bueno, estoy de vuelta, Sí estoy de vuelta 
Bueno, estoy de vuelta, Sí estoy de vuelta 
Bueno, estoy de vuelta, de vuelta 
Bueno, yo estoy de vuelta en negro 
Sí estoy de vuelta en negro 

hooo yeah 
Ohh yeah 
Sí, lo soy 
Oooh sí, sí Oh sí 
De vuelta a ahora 
Bueno, yo estoy de vuelta, estoy de vuelta 
Volver, Ya estoy de vuelta 
Volver, Ya estoy de vuelta 
Volver, Ya estoy de vuelta 
Volver, Ya estoy de vuelta 
Espalda 
De vuelta en negro 
Sí estoy de vuelta en negro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario