domingo, 24 de noviembre de 2013

Green Day - Basket Case

Aquí os dejo un tema muy conocido de Green Day (Basket Case) con la letra en español. ¡Feliz resaca!

Tienes el tiempo 
Para escucharme gimotear 
Acerca de nada y de todo
A la misma vez 
Yo soy uno de ésos 
Tontos melodramáticos 
Neurótico hasta los huesos 
No hay duda de eso 

Algunas veces me doy a mi mismo escalofríos 
Algunas veces mi mente juega trucos en mí 
Y todo sigue sumándose 
Creo que me estoy desmoronando 
¿Solo estoy paranoico? 
O solo estoy drogado 

Fui con un psiquiatra 
Para analizar mis sueños 
Ella dijo que es la falta de sexo 
Lo que me está bajando 
Fui con una prostituta 
Ella dijo que mi vida es aburrida 
Así que paro mi gimoteo porque 
La está bajando a ella 

Algunas veces me doy a mi mismo escalofríos 
Algunas veces mi mente juega trucos en mí 
Y todo sigue sumándose 
Creo que me estoy desmoronando 
¿Solo estoy paranoico? 
Uh,yuh,yuh,ya 

Aferrándome al control 
Así que mejor espero 

Algunas veces me doy a mi mismo escalofríos 
Algunas veces mi mente juega trucos en mí 
Y todo sigue sumándose 
Creo que me estoy desmoronando 
¿Solo estoy paranoico? 
O solo estoy drogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario